Lo que ofrecen los buenos servicios de mudanzas

Seguramente estás familiarizado con lo que hace un equipo de mudanza, llega a tu casa, va subiendo las cosas a un camión y al finalizar se dirige al nuevo domicilio. En grandes rasgos eso es lo que hacen en general los servicios de mudanzas, pero ¿es todo?, ¿así debe de ser?

En una publicación anterior hablamos sobre las mudanzas piratas (clic aquí) y en la actualidad existen muchos de esas en cada esquina y que hacen justamente lo que acabamos de describir, es la concepción general de la mudanza, sin embargo, el transportar las pertenencias de alguien no debería ser tan sencillo ya que cada posesión tiene historia, cada artículo tiene un valor ya sea económico o sentimental y por tal motivo debe ser tratado con respeto y cuidado.

En pocas palabras, hay muchos servicios de mudanza pero no todos pueden brindar la calidad y servicio con el que pueda el cliente estar tranquilo e incluso dejar que ellos lo hagan dejando todo en la nueva casa y en orden.

Los servicios de mudanza de calidad ofrecen un plus que va más allá que sólo mover cajas de un lugar a otro, aquí te los detallamos.

Empaque

Los profesionales ofrecen el servicio de empacado en donde cuentan con todo lo necesario para transportar hasta la vajilla más delicada sin hacerle algún daño. Éste proceso es el que llevará más tiempo en una mudanza por lo que los expertos te solicitarán visitar tu casa con anticipación para conocer las necesidad y te dirán cuántos días necesitarán para realizar el empacado perfecto de tus bienes.

Desempacado

Otro servicio adicional que los profesionales ofrecen, es el desempacado de sus cosas siendo capaces de dejar las cosas justamente como las encontraron. Ellos se encargarán de colocar cada adorno en el lugar donde lo tomaron o donde tu les indiques. Muchas veces esta tarea resulta ser la más tediosa. Después del estrés del movimiento lo que uno quiere es descansar pero el día siguiente el ver las cajas empacadas causará flojera al imaginar la tarea que aún espera.

Desarmado y armado de muebles

Los profesionales también ofrecen este servicio, en la visita previa al día de la mudanza verificarán los muebles y las formas de transportarlo y garantizar la integridad, es en esta inspección que podrán identificar muebles que se puedan desarmar y propondrán una fecha para hacerlo, con ello garantizarán que el mueble se vaya lo mejor protegido posible.

Movimiento de artículos especiales

No todos los artículos se pueden transportar con facilidad, incluso podrá haber alguno que tendrán que meter por un balcón, ventana o techo de la casa, o llevar algún empaque especial para su transportación.

Almacenaje

Los expertos en mudanzas podrán ofrecer este servicio donde por una cuota mensual podrán mantener bajo resguardo algo que ya no quieras que ocupe espacio en tu hogar y que garantizarán que siempre estará disponible para cuando lo requieras.

Mientras negocias los servicios adicionales con la mudanza de tu predilección es vital que tengas presente qué servicios necesitas para que el día de la mudanza no haya atrasos y cobros de más por servicios no contratados.