logo
  Inicio Servicios Servicios Especiales Embalaje y Almacenaje Nosotros Contacto
   

 

mudanzas Nuestro servicio de Mudanza residencial, es el origen de esta empresa y como tal te brindamos el mejor que puedas encontrar en el mercado en cuanto a precio, calidad y lo más importante atención personalizada.

 

Previo a la realización de tu mudanza uno de nuestros ejecutivos te visita, a efecto de poder planificar contigo el desarrollo del servicio, lo cual permitirá que este se realice de forma adecuada, y atendiendo a todas tus necesidades.

 

Contamos con servicio todo incluido, el cual consta de empaque, armado y desarmado de muebles, carga, descarga, distribución de muebles, desempaque e instalación de todos los enceres del hogar.

mudanza

mudanzas coroporativas

En este segmento, cambiamos desde una oficina hasta una nave industrial completa, realizando maniobras de armado y desarmado de mobiliario, distribución, manejo de archivo y resguardo del mismo, entre otros.

 

En este servicio es indispensable la planeación, la cual permitirá que todo el servicio se realice de forma ágil y eficiente, nosotros nos encargamos de todo, un asesor se encargara de cumplimentar todos tus requerimientos, hasta la total finalización del servicio.



fletes

¿Que le podemos trasladar? todo lo que necesites, a donde nos indiques, casa, oficina, tiendas, negocios, exposiciones, ferias entre otros, nosotros nos encargamos de realizar la labor de logística y distribución, de forma local y en todo el interior de la Republica Mexicana.
Inicio Servicios Servicios Especiales Emb./Alm. Nosotros Contacto

FacebookTwitterBlogYoutube